Categoría: Para Mujer

Nudo Grantchester

El nudo de corbata Grantchester forma parte de la familia de nudos “inside-out” que son los que la parte de la corbata que pasa por alrededor del cuello, lo hace con la costura expuesta, en lugar de …

Nudo Krasny Hourglass

Aprende a anudar el moderno nudo de corbata Krasny Hourglass (Reloj de Arena), llamado así porque lo inventó Alex Krasny y una vez terminado, se parece a un reloj de arena. El nudo, …

Nudo Van Wijk

El el nudo de corbata Van Wijk, tiene un aspecto abultado tipo el nudo Prince Albert, se añaden más de tres vueltas al extremo más estrecho de la corbata. Cuando se anuda de forma correcta, queda …

Nudo Prince Albert

A continuación te presentamos el tutorial para poder realizar el nudo prince Albert o príncipe Alberto. En realidad este nudo no es más que una variante más evolucionada del …

Nudo Murrell

El nudo de corbata Murrell es un nudo de corbata artístico que se rebela contra el “establishment” de los nudos de corbata en la oficina. Es divertido, excéntrico y único. Es ideal para un …

Nudo Windsor

El nudo de corbata Windsor, es el nudo por excelencia, el más popular de todos, ya que ofrece todas las características que se le exigen a un nudo de corbata. …