Nudos de corbata Modernos

En esta categoría dispones de la mejor selección de nudos de corbata modernos. Si lo que deseas es encontrar un nudo actualizado, que ofrezca un aire fresco y estilo a la hora de vestir, aquí encontrarás los más adecuados.




A pesar de que aquí hemos recopilado los nudos de corbata más actualizados, algunos de ellos se pueden versionar de distintas formas, ya sea porque lo deseas realizar en una corbata finita o para una corbata gruesa o porque lo quiere llevar a tu estilo.
Encuentra todos los tutoriales de: Cómo hacer un nudo de corbata moderno paso a paso, en los siguientes artículos. Te recordamos que en todos ellos encontrarás vídeos e infografías, para aprender a hacer los nudos de forma sencilla fácil y eficaz.
Nudos de corbata Modernos



Nudo Plattsburgh

Uno de los nudos más grandes que puedes realizar para un compromiso formal, es el nudo de corbata Plattsburgh. ¿Te suena familiar? puede ser, ya que Plattsburgh es una ciudad del …

Nudo Grantchester

El nudo de corbata Grantchester forma parte de la familia de nudos “inside-out” que son los que la parte de la corbata que pasa por alrededor del cuello, lo hace con la costura expuesta, en lugar de …

Nudo Krasny Hourglass

Aprende a anudar el moderno nudo de corbata Krasny Hourglass (Reloj de Arena), llamado así porque lo inventó Alex Krasny y una vez terminado, se parece a un reloj de arena. El nudo, …

Nudo Van Wijk

El el nudo de corbata Van Wijk, tiene un aspecto abultado tipo el nudo Prince Albert, se añaden más de tres vueltas al extremo más estrecho de la corbata. cuando se anuda de forma correcta, queda …

Nudo Onassis

A continuación te contamos cómo puedes realizar el nudo de corbata Onassis. Se trata de un nudo elegante y relativamente moderno, que no suele verse a menudo. Así que es …

Nudo Eldredge

Puede anudar una corbata de muchas formas distintas, pero pocas son tan elegantes como el nudo de corbata Eldredge. Se trata de un nudo moderno, actual y que está …