Nudos de corbata Simples

Aquí encontrarás nudos de corbata simples. Ya sea porque deseas aprender a realizar el nudo de la corbata, o porque estás buscando un estilo más informal, todos los nudos que vas a encontrar en esta página son simples, sencillos y fáciles de hacer.

Cuando se trata de realizar un nudo en la corbata para un evento, no tiene por que ser siempre, un nudo sofisticado, a veces los nudos simples pueden ser más elegantes, que los que están muy elaborados. ¡Puedes llevar una corbata con un nudo sencillo y con mucho estilo! Así que encuentra todos los nudos simples y sencillos, perfectos para llevarlos día a día, en un trabajo donde tengas que ir con traje, o para un compromiso de estilo informal.

Nudos de corbata Simples

Nudo Four in Hand

Si buscas un nudo fácil, versátil y elegante, entonces el nudo de corbata Four in Hand, es uno de los más adecuados. Se trata de uno de los nudos de corbata …

Nudo Murrell

El nudo de corbata Murrell es un nudo de corbata artístico que se rebela contra el “establishment” de los nudos de corbata en la oficina. Es divertido, excéntrico y único. Es ideal para un …

Nudo Windsor

El nudo de corbata Windsor, es el nudo por excelencia, el más popular de todos, ya que ofrece todas las características que se le exigen a un nudo de corbata. …

Nudo Onassis

A continuación te contamos cómo puedes realizar el nudo de corbata Onassis. Se trata de un nudo elegante y relativamente moderno, que no suele verse a menudo. Así que es …