Nudos de corbata para mujer




Los nudos de corbata para mujer, son más difíciles de encontrar en internet, pero no te preocupes, aquí los hemos reunido todos. A pesar de que muchos creen que las mujeres no llevan corbata, eso es porque no están actualizados con la moda.
Cuando se trata de realizar un nudo en una corbata de una mujer, se pueden utilizar utilizar nudos más femeninos, aunque esto no tiene porqué ser siempre así. Es decir cualquier tipo de nudo que vale para una corbata a un hombre, también le puede ser útil a una mujer. Muchos nudos, se pueden versionar  o realizar con un ligero cambio de estilo. También es importante saber elegir bien una corbata que combine con el nudo y con la vestimenta que se va a llevar. Pero a pesar de eso, aquí nos hemos atrevido a crear una recopilación de nudos de corbata perfectos para mujeres. Encuentra el más adecuado para cada ocasión, aprende a realizarlos paso a paso, siguiendo los tutoriales en vídeo o las infografías.

nudo de corbata para mujer

Nudo Windsor

El nudo de corbata Windsor, es el nudo por excelencia, el más popular de todos, ya que ofrece todas las características que se le exigen a un nudo de corbata. …