Nudos de corbata para hombres

Aquí tienes recopilados todos los nudos de corbata para hombres en forma de tutoriales, para que puedas aprender a hacerlos de forma rápida y sencilla. Si lo que estás buscando es cómo hacer el nudo de una corbata para un hombre, en esta categoría encontrarás muchísima soluciones.

Tienes muchos nudos de distintos estilos, algunos más difíciles de realizar que otros, por eso en cada uno de los tutoriales que tienes a continuación, están valorados tanto a nivel de dificultad, como el de estética, simetría y otros conceptos, que necesitarás a la hora de elegir cuál es el más adecuado. A continuación encontrarás todos los nudos de corbata más masculinos para que puedas elegir el que más te convenga y el que te siente mejor. ¡Ahora ya puede ser el más elegante de la fiesta!

Nudos de corbata para hombres

Nudo Four in Hand

Si buscas un nudo fácil, versátil y elegante, entonces el nudo de corbata Four in Hand, es uno de los más adecuados. Se trata de uno de los nudos de corbata …

Nudo Prince Albert

A continuación te presentamos el tutorial para poder realizar el nudo prince Albert o príncipe Alberto. En realidad este nudo no es más que una variante más evolucionada del …

Nudo Murrell

El nudo de corbata Murrell es un nudo de corbata artístico que se rebela contra el “establishment” de los nudos de corbata en la oficina. Es divertido, excéntrico y único. Es ideal para un …

Nudo Windsor

El nudo de corbata Windsor, es el nudo por excelencia, el más popular de todos, ya que ofrece todas las características que se le exigen a un nudo de corbata. …

Nudo Hannover

El nudo de corbata Hannover, es una versión más grande, del conocido nudo Windsor. El Hanndover consiste en un nudo más grueso y amplio que el Windsor, ofrece un aspecto …