Nudos de corbata para hombres




Aquí tienes recopilados todos los nudos de corbata para hombres en forma de tutoriales, para que puedas aprender a hacerlos de forma rápida y sencilla. Si lo que estás buscando es cómo hacer el nudo de una corbata para un hombre, en esta categoría encontrarás muchísima soluciones. Tienes muchos nudos de distintos estilos, algunos más difíciles de realizar que otros, por eso en cada uno de los tutoriales que tienes a continuación, están valorados tanto a nivel de dificultad, como el de estética, simetría y otros conceptos, que necesitarás a la hora de elegir cuál es el más adecuado. A continuación encontrarás todos los nudos de corbata más masculinos para que puedas elegir el que más te convenga y el que te siente mejor. ¡Ahora ya puede ser el más elegante de la fiesta!

Nudos de corbata para hombres

Nudo Windsor

El nudo de corbata Windsor, es el nudo por excelencia, el más popular de todos, ya que ofrece todas las características que se le exigen a un nudo de corbata. …

Nudo Hannover

El nudo de corbata Hannover, es una versión más grande, del conocido nudo Windsor. El Hanndover consiste en un nudo más grueso y amplio que el Windsor, ofrece un aspecto …

Nudo Christensen

El nudo de corbata Christensen es único, no hay ninguno parecido. Ya que es un nudo elegante que una vez finalizado adquiere forma de X, por eso también se le …

Nudo Onassis

A continuación te contamos cómo puedes realizar el nudo de corbata Onassis. Se trata de un nudo elegante y relativamente moderno, que no suele verse a menudo. Así que es …

Nudo Eldredge

Puede anudar una corbata de muchas formas distintas, pero pocas son tan elegantes como el nudo de corbata Eldredge. Se trata de un nudo moderno, actual y que está …