Nudos de corbata elegantes




En esta página encontrarás una gran oferta de nudos de corbata elegantes, ideales para ser el rey de la fiesta. Si lo que estás buscando es un nudo glamuroso, serio y con estilo, porque se trata de vestir de forma elegante para un compromiso, seguro que uno de estos es el que necesitas.
Hemos hecho una gran recopilación de nudos de corbata, con los mas elegantes, para que puedas elegir el que más te convenga. Ya sea por qué quieres hacer algo sencillo o prefieres alguno un poco más elaborado, en esta recopilación encontrarás el que más se ajuste a tu compromiso. En los próximos artículos encontrarás todos los tutoriales de cómo hacer un nudo de corbata elegante paso a paso, míralos en vídeos y con infografías para que sean fáciles de realizar.
Nudos de corbata elegantes

Nudo Windsor

El nudo de corbata Windsor, es el nudo por excelencia, el más popular de todos, ya que ofrece todas las características que se le exigen a un nudo de corbata. …

Nudo Hannover

El nudo de corbata Hannover, es una versión más grande, del conocido nudo Windsor. El Hanndover consiste en un nudo más grueso y amplio que el Windsor, ofrece un aspecto …

Nudo Christensen

El nudo de corbata Christensen es único, no hay ninguno parecido. Ya que es un nudo elegante que una vez finalizado adquiere forma de X, por eso también se le …

Nudo Onassis

A continuación te contamos cómo puedes realizar el nudo de corbata Onassis. Se trata de un nudo elegante y relativamente moderno, que no suele verse a menudo. Así que es …