Nudos de corbata clásicos

Aquí vas a encontrar todos los nudos de corbata clásicos. Si lo que estás buscando es un nudo serio, sin demasiadas virguerías y que den buen resultado a la hora de vestir de forma elegante, los clásicos, son los mejores.

A pesar de que aquí hemos resumido los nudos de corbata de toda la vida, algunos de ellos se pueden versionar de forma distinta, para convertirlos en un nudo mas personalizado. Encontrarás todos los tutoriales de cómo hacer un nudo de corbata clásico paso a paso en los siguientes artículos. Te recordamos que en todos ellos encontrarás un vídeo para que puedas aprender a realizar estos nudos, de forma sencilla y rápida. Te recordamos que, saber elegir una corbata que combine con el el nudo que deseas hacer, es esencial si lo que quieres conseguir es una buena armonía y que se aprecie el estilo que llevas dentro.

Nudos de Corbata Clásicos

Nudo Four in Hand

Si buscas un nudo fácil, versátil y elegante, entonces el nudo de corbata Four in Hand, es uno de los más adecuados. Se trata de uno de los nudos de corbata …

Nudo Prince Albert

A continuación te presentamos el tutorial para poder realizar el nudo prince Albert o príncipe Alberto. En realidad este nudo no es más que una variante más evolucionada del …

Nudo Windsor

El nudo de corbata Windsor, es el nudo por excelencia, el más popular de todos, ya que ofrece todas las características que se le exigen a un nudo de corbata. …

Nudo Hannover

El nudo de corbata Hannover, es una versión más grande, del conocido nudo Windsor. El Hanndover consiste en un nudo más grueso y amplio que el Windsor, ofrece un aspecto …

Nudo Christensen

El nudo de corbata Christensen es único, no hay ninguno parecido. Ya que es un nudo elegante que una vez finalizado adquiere forma de X, por eso también se le …